Blog

Fotos Rallye Tierras Altas de Lorca 2022

Clasificación general: Efren Llarena – Sara Fernández 49:02.0Iván Ares – David Vázquez +23.6Pepe López – Borja Rozada +25.5Alejandro Cachón – Angel Luis Vela +27.1Cristian García – Mario González +33.9

53º Rallye de Ourense: Experimento Covid

Ya de vuelta en casa unos días después del extraño y tardío comienzo de la temporada 2020 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, paso a contaros un poco cómo he visto esta prueba y mis impresiones.

Pagar en los rallyes: El RallyPass

En vista de la buena aceptación que ha tenido mi última entrada «Ahora que todo se pone feo… ¿Pagarías por ver un rallye?» y de los resultados obtenidos en la encuesta (aún abierta), me he decidido a mostraros mi idea de lo que podría ser un RallyPass genérico que pueda servir como base. En la…

Ahora que todo se pone feo… ¿Pagarías por ver un rallye?

Con toda esta situación del Covid-19, como otros muchos sectores, el automovilismo va a sufrir un duro golpe tras levantar el estado de alarma. Uno de los recortes principales será en patrocinios que, en muchos casos, se hacían por echar una mano sin esperar un gran retorno. Entonces es cuando planteo la pregunta. ¿Pagarías por…

5 claves para llevarte una buena foto de un rallye

A todos los amantes del mundo del motor y de la fotografía nos encanta poder decir «Aquí está mi foto de la carrera», aunque sólo sea una. Puede ser una foto emocional, espectacular, artística… Recuerdo un piloto que siempre me decía entre bromas: «Quiero que me saques con efecto de velocidad, a dos ruedas y…

¿Qué se siente a bordo de un Seat Córdoba WRC?

Hoy os voy a relatar una experiencia que me quedó grabada a fuego y que no me costará mucho recordar porque las sensaciones no son fáciles de olvidar. Era un caluroso 9 de julio de 2009 y me quedaba muy poco para cumplir 19 años. Esa edad en la que sólo pensamos en pasar el…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: