Blog

Soy el que mejor conduce de mi pueblo. ¿Qué tengo que hacer para ser piloto de rallyes?

Hoy quiero hablaros de este problema que genera el desconocimiento. Creo que a todos los aficionados a este mundillo nos han hecho una pregunta parecida alguna que otra vez y hoy vengo a aquí a aclarar este tema. Este tipo de preguntas las recibía por correo electrónico o por Facebook varias veces por semana duranteSigue leyendo “Soy el que mejor conduce de mi pueblo. ¿Qué tengo que hacer para ser piloto de rallyes?”

Ahora que todo se pone feo… ¿Pagarías por ver un rallye?

Con toda esta situación del Covid-19, como otros muchos sectores, el automovilismo va a sufrir un duro golpe tras levantar el estado de alarma. Uno de los recortes principales será en patrocinios que, en muchos casos, se hacían por echar una mano sin esperar un gran retorno. Entonces es cuando planteo la pregunta. ¿Pagarías porSigue leyendo “Ahora que todo se pone feo… ¿Pagarías por ver un rallye?”

Mis inicios: Una afición, una nómina y casi me echan de casa.

Por casa siempre hubo una cámara réflex de los años 80 de mi padre, pero era un juguete demasiado valioso para poner en mis manos. Continuamente veía fotos de carreras hechas por esa Yashica cuando mis padres eran más jóvenes. Cientos de negativos amontonados en sobres bicolor en los que al trasluz se pueden seguirSigue leyendo “Mis inicios: Una afición, una nómina y casi me echan de casa.”

La etapa RallyCast

Hoy quiero hablaros de esta etapa de mi vida. Una etapa que me hizo vivir las carreras de otra forma y me llevó a conocer gente de la que no pienso despegarme nunca. RallyCast nació tras muchas colaboraciones en un podcast del motor junto con otro usuario de Twitter al que llamaré señor X. LosSigue leyendo “La etapa RallyCast”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: