¡Nueva andadura!


Para quienes no me conozcan, tampoco se pierden mucho. Soy una persona normal y corriente a quien de vez en cuando le gusta dejar una reflexión, crítica u opinión.

Mi nombre es Jorge y llevo relacionado con el mundo del automovilismo desde que tengo uso de razón. Mis padres me llevaban desde pequeño a las carreras de la zona y he visto prosperar el deporte, los pilotos y, sobre todo, la seguridad del público. Algunos cambios me habrán gustado más y algunos menos, pero esto es una corriente de flujo continuo a la que nos tenemos que adaptar.

Las carreras trajeron consigo mi afición por la fotografía y mi primera cámara casi cuesta un disgusto en la familia, porque entró en casa a la vez que mi primera nómina o mejor dicho, a la vez que el papel de mi nómina, porque aquel sueldo se quedó en la sección de fotografía de El Corte Inglés.

Las fotos sin texto quedaban solitarias. Por ello, para contar lo que veía, me decidí a escribir y así acompañar los reportajes gráficos con lo que sucedía en las carreras. Entonces comenzaron a surgir oportunidades, escribiendo para grandes medios nacionales, regionales y páginas web del motor, gestionando la prensa de pilotos, equipos, federaciones… oportunidades que no pude dejar pasar.

En 2015 me brindaron gestionar la comunicación del Equipo Opel Motorsport en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, pero como todas las cosas de esta vida, llegó a su fin.

Cerré una etapa y he estado algo ausente, pero aquí estoy de nuevo, con las pilas a tope!!

Bienvenidos a mi blog, donde de forma regular os dejaré nuevas entradas

Publicado por Jorge Gay

Talaverano porque quise y amante del automovilismo en casi todas sus versiones. Me encanta meterme en todos los charcos y mojarme entero por pequeño que sea el proyecto. Me gusta pelear por todo lo que quiero y no me rindo fácilmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: