He vuelto… o casi!


Tras un parón de un par de años en el mundillo por diversas circunstancias y aprovechando esta desafortunada cuarentena, he marcado un nuevo objetivo en mi cabeza.

No es algo nuevo. Mi vida siempre ha estado basada en proyectos y, cuanto más grande eran, más me emocionaban. Esta vez el proyecto es simple. Se trata de subir TODAS LAS FOTOS de carreras que tengo desde 2009 hasta 2016.

En realidad no ha sido nada sencillo. Primero he tenido que recopilar todo este material de diferentes discos duros (algo que ronda los 4Tb), filtrar los archivos que no son necesarios (vídeos, raw…), luego reducir y marcar las más de 200.000 fotos (esto ha llevado más tiempo del deseado y ha hecho que fuerce de más mi humilde portatil) y posteriormente subirlas a la nube (lleva 3 días y aún sigue).

La finalidad… pues simplemente abrir mi álbum a los protagonistas y aficionados y enseñar un trabajo que me ha supuesto mucho esfuerzo, muchos sacrificios, muchos kilómetros y, por supuesto, mucho dinero y es por eso que, hablando en plata, no cedo los derechos de uso de estas imágenes sin consentimiento previo. Quería aclarar ese punto.

Sólo espero que disfrutéis de todo este trabajo igual o más de lo que yo he disfrutado haciéndolo durante tantos años!

A partir de ahora, mi intención será de nuevo retomar esta afición, siempre que el trabajo me lo permita, y espero reencontrarme con muchos de vosotros!

Nos vemos en las cunetas!

Publicado por Jorge Gay

Talaverano porque quise y amante del automovilismo en casi todas sus versiones. Me encanta meterme en todos los charcos y mojarme entero por pequeño que sea el proyecto. Me gusta pelear por todo lo que quiero y no me rindo fácilmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: