Sobre mi

En pocas palabras…

Talaverano hasta la médula, aprendí a combinar mis dos grandes pasiones: la fotografía y las carreras, hasta convertirlas en una forma de vida.

Empecé a profesionalizar mi trabajo por el año 2009, tras muchas carreras y kilómetros que se iban cargando en la mochila. Durante ese año, el trabajo con diferentes revistas y medios comenzó a convertirse en habitual hasta que, con el “chupinazo” de los San Fermines de 2010 me llegaba la oferta de escribir en la revista que tantos años me había tenido cada martes en el quiosco. Auto Hebdo Sport me brindaba la posibilidad de escribir en sus páginas. 

Con el paso de los años, numerosos medios han publicado mi trabajo y a esto se le sumaba el proyecto RallyCast. Más que un proyecto era un grupo de amigos con muchas ganas de pasarlo bien que entretuvo durante más de 100 programas de podcast a miles de aficionados al motor. A raiz de esa etapa me llegaba en Opel el papel que he desempeñé desde principios de 2015 hasta el inicio de 2017. Opel Motorsport Team Spain y Capitán Nemo confiaban en mi para realizar las labores de prensa y comunicación del equipo.

Numerosas experiencias durante más de una década que han forjado lo que soy ahora, para lo bueno y para lo malo.

Algunos medios: Auto Hebdo Sport, Car, Interviu, Motor & Sport, Opel, Opel Motorsport, Automovil, Marca, Motor16…

A %d blogueros les gusta esto: